CASTELLON 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Cuatro personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico que se produjeron ayer, a última hora de la tarde, en distintos puntos de la provincia de Castellón, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Castellón (C.I.C.U.).
El primero se produjo en la carretera que va de Ribesalbes a Onda cuando, por causas que se desconocen, una coche conducido por una mujer de 71 años se salió de la vía . Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que atendió y trasladó a la herida al Hospital General de Castellón. La mujer sufría una contusión torácica. Su pronóstico es grave funcional. El C.I.C.U. recibió el aviso a las 19.55 horas.
El segundo accidente se produjo en la CV 20 (entre Vila-real y Onda) cuando dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente cuando viajaban en una motocicleta. Una unidad de SVB y el médico del Centro de Salud de Onda se trasladaron hasta el lugar del accidente y atendieron a un hombre de 45 años que estaba policontusionado y a una mujer de 22 años que tenía un esguince de cuello y policontusiones. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de La Plana y su pronóstico es grave funcional. El C.I.C.U de Castellón recibió el aviso a las 20.05 horas.
Por último, en la avenida Francisco Tarrega cruce con la calle Sicilia, un motorista de 24 años sufrió un accidente al colisionar con un automóvil. El joven, que presentaba una fractura de fémur, fue atendido por un SVB y trasladado al Hospital de La Plana. Su pronóstico es grave funcional. El C.I.C.U de Castellón recibió el aviso a las 20.25 horas.