Castellón.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento remitirá a la Fiscalía la documentación del parking del Hospital General

Actualizado: miércoles, 3 mayo 2006 20:36

CASTELLON, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Angel Mulet, anunció hoy que se va a remitir a la Fiscalía de Castellón el expediente urbanístico y la documentación tramitada en las diferentes dependencias municipales con respecto a las obras del párking del Hospital General ante las acusaciones por parte del Ggupo socialista de la comisión de un "presunto fraude".

Mulet señaló que desde la celebración del pleno de abril, el grupo municipal socialista "está lanzando sondas" en lo que calificó como "una forma de extender la polémica en torno a este asunto para llenar páginas en los medios de comunicación, sembrando la duda".

Según el portavoz popular, el Ayuntamiento de Castellón "puede haber cometido un error que, en cualquier caso, ya ha sido subsanado, pero en ningún caso ha cometido una ilegalidad". Mulet insistió en que si ésta ha existido "queremos que se investigue y se diluciden todas las responsabilidades".

La acción que ha decidido llevar a cabo el equipo de gobierno con la remisión a la Fiscalía de toda la documentación, matizó Miguel Ángel Mulet, "es la muestra patente de que el grupo municipal popular quiere resolver este tema cuanto antes utilizando los medios democráticos disponibles porque no tenemos nada que esconder, al contrario, estamos muy tranquilos".

"Las acusaciones sibilinas de fraude lanzadas desde hace una semana por los socialistas de Castellón son una clara muestra del intento de manipular a la opinión pública, a la que nos tienen, lamentablemente, tan acostumbrados", señaló el portavoz popular, que además matizó que "es la forma de ocultar las carencias y problemas internos que se viven en el seno del PSPV-PSOE de Castellón".

Toda la documentación, que se presentará mañana en la Fiscalía de Castellón, ha sido compulsada por el secretario del Ayuntamiento de la ciudad, según dijo Mulet.