CASTELLON 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra, criticó ayer en Vinaròs la actitud del PSPV-PSOE y de los ecologistas con el futuro aeropuerto de la provincia, y se mostró "totalmente convencido" que esta instalación será una realidad, "más tarde o más temprano".
Fabra, que realizó estas declaraciones ante los 400 asistentes a la presentación de las Jornadas Gastronómicas de Vinaròs, achacó la responsabilidad del "retraso" del aeropuerto al propio Partido Socialista, señalando que el PP "es el que ha iniciado esta infraestructura, y el que tiene la responsabilidad de no mojarse con estos temas con el PP no es otro nada más que el Partido Socialista Obrero Español, les guste o no les guste a los mamporreros de turno que tiene aquí en la provincia".
Fabra se mostró "convencido" de que el aeropuerto "va a ser una realidad", y descalificó a los grupos ecologistas que critican las obras, asegurando que "constituyen un grupo muy reducido de personas".
El presidente provincial indicó que los ecologistas "son grupúsculos a los que no les vota ni el cero coma cero uno por ciento y a los del Bloc les vota el cuatro por ciento, mientras que casi el noventa por ciento lo tienen entre el PP y PSOE". "Gecen, que son 15, no son más, están paralizando todas las infraestructuras de la provincia, lo que es increíble", añadió.
Fabra señaló que le causa "estupor" que se hayan paralizado las obras del aeropuerto, e indicó que "es casi increíble que todas las instituciones no estén apoyando una infraestructuras que va a ser absolutamente básica para la provincia, pues habrá un antes y un después del aeropuerto".
El presidente de la Diputación recordó las "fuertes" inversiones empresariales que se están emprendiendo en la provincia castellonense. "Las cadenas que están proyectando inversiones en Castellón son las líderes en España, la provincia está liderando las opciones de inversiones en este país ", dijo.
Al respecto, aseguró que "no podemos seguir siendo la única provincia del Mediterráneo sin tener aeropuerto para poder competir con todo el mundo".