Actualizado 04/05/2007 19:59 CET

Castellón.- El subdelegado anuncia la ampliación de la plantilla de la Guardia Civil de Almassora

CASTELLÓN, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, y el alcalde del municipio castellonense de Almassora, Vicente Casanova, presidieron hoy la Junta de Seguridad de la localidad para diseñar el dispositivo policial ante las fiestas de Santa Quiteria, que comenzarán el próximo día 11 de mayo. Lorenzo anunció una ampliación de la plantilla de la Guardia Civil de Almassora, según informaron en un comunicado fuentes de la Subdelegación.

En la reunión estuvieron presentes representantes de la Guardia Civil, Policía Local y Policía Autonómica. Tanto el subdelegado del Gobierno como el alcalde de la localidad se felicitaron por las "buenas relaciones" existentes entre los distintos cuerpos policiales. Ambos consideraron que este clima de entendimiento "ha sido vital para la consecución de unos óptimos niveles de seguridad ciudadana".

En el transcurso de la reunión, el subdelegado del Gobierno informó al alcalde del "inminente" incremento del número de guardias civiles destinados al puesto de Almassora. Este hecho, según Antonio Lorenzo, "debe contribuir a mejorar los buenos resultados cosechados a lo largo del último año".