Actualizado 10/11/2007 16:27 CET

Castellón.-Sucesos.- Detenido un ciclista ebrio acusado de agredir a un agente cuando intentó inmovilizar su bicicleta

VALENCIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron a un ciclista en estado de embriaguez, de 33 años, acusado de agredir a un policía cuando éste intentó inmovilizar su bicicleta al considerarle un "grave peligro" para la seguridad del tráfico, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas de ayer, cuando el ciclista --que pasaba por la acera a gran velocidad-- bajó de la calzada y se cruzó por delante de una de las patrullas de la Policía que circulaba por la calle Oviedo, con el cruce de la calle Sanahuja, lo que le obligó a frenar bruscamente.

Como consecuencia, los agentes siguieron al ciclista, de nacionalidad rumana y con domicilio en Castellón, unos metros, y le dieron el alto, momento en el que comprobaron que se encontraba "totalmente ebrio", indicaron.

Por ello, le indicaron que, debido a su estado de embriaguez y considerando que su situación personal era una grave peligro para la seguridad del tráfico, se le iba a inmovilizar la bicicleta y ésta quedaría en el Depósito de la Central de la Policía Local.

Tras ello, el hombre, que responde a las iniciales de I.C., entabló una discusión con los agentes, a los que llegó a insultar. Asimismo, se abalanzó sobre uno de ellos y le dio un puñetazo en el estómago, motivo por el cual se le detuvo tras reducirlo "empleando la mínima fuerza indispensable".

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  3. 3

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  4. 4

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche