CASTELLÓN 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burriana detuvo el pasado jueves a un vecino de dicha localidad, de 59 años, que había caído con su vehículo a una acequia del Camí les Tancaes por conducir bajo los efectos del alcohol, según informaron hoy en un comunicado fuentes del consistorio municipal.
Una patrulla de la Policía Local que se encontraba en el Camí Llombai, perpendicular al Camí les Tancaes, fue requerida por un conductor, que informó de que otro estaba solicitando socorro tras haber caído con su vehículo al interior de una acequia.
Personada la patrulla de Policía Local en el lugar de los hechos, comprobó cómo un vehículo había caído parcialmente al interior de una acequia que transcurre paralela al camino, y su conductor se encontraba junto al vehículo.
Los agentes comprobaron asimismo, que esta persona, D.S, vecino de Burriana y natural de Rumanía, presentaba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le sometieron a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que arrojaron un resultado positivo de 0'97 miligramos/litro de alcohol en aire espirado, motivo por el que fue inmediatamente detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Instruidas las correspondientes diligencias, estos hechos serán juzgados mediante juicio rápido, según lo dispuestos en la vigente Ley de Enjuiciamiento Crimina, según las mismas fuentes.