CASTELLÓN 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Vinaròs (Castellón) a un vecino de dicha localidad, J.M.C.M., de 37 años, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas, ya que supuestamente extrajo de un cajero 900 euros con dos tarjetas robadas, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.
La investigación desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana se inició con la denuncia del robo de diversa documentación del interior de un camión estacionado en un polígono industrial de Almassora el pasado mes de junio.
Entre otros objetos, se sustrajo el D.N.I. del propietario, el permiso de conducción, su tarjeta sanitaria, 25 euros en efectivo y cuatro tarjetas de crédito. Ese mismo día el ahora detenido utilizó dos de las tarjetas de crédito en un cajero de la localidad de Vila-real, con las que realizó cinco operaciones de extracción de dinero por un valor de 900 euros.
Finalmente, la Guardia Civil identificó al presuto autor de lo hechos en Vinaròs, por lo que procedió a la detención de este individuo, que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio, según las mismas fuentes.