VALENCIA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Benicarló (Castellón) detuvo ayer a un vecino de la localidad de 31 años como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Benemérita.
Los hechos se iniciaron cuando una persona interpuso una denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón) por un delito de robo con violencia y, gracias a que la victima pudo facilitar la matrícula del vehículo en el que huyó el autor, se logró localizar al titular del mismo que fue identificado por la victima como el autor del robo.
Ese mismo día se habían denunciado dos robos con violencia en la localidad de Benicarló de similares características, por lo que se citó a las victimas de éstos, que reconocieron al presunto autor.
Los agentes se desplazaron al domicilio del agresor y mientras unos componentes se entrevistaban con la madre, él fue sorprendido en las escaleras del inmueble intentado darse a la fuga. Sin embargo, los policías que se encontraban en el portal del edificio lograron interceptarlo y reducirlo y, posteriormente, fue detenido como presunto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación.