CASTELLÓN 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre falleció hoy y otro resultó herido con diversas fracturas en dos accidentes de tráfico registrados a última hora de ayer en las localidades castellonenses de Vila-real y Xilxes respectivamente, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro mortal se registró sobre las 00.05 horas en el camino Vora Riu, en Vil-real. El CICU recibió un aviso que alertaba de la presencia de un coche siniestrado en este camino aunque el alertante desconocía si había heridos.
Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo personal comprobó, junto a agentes policiales, que fuera del vehículo había una persona. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU que confirmó el fallecimiento de un hombre que había muerto en el acto como consecuencia del fuerte impacto.
El primero de los dos accidentes se registró sobre las 22.45 horas de ayer en la N-340 a la altura de Xilxes. En este caso, un hombre de 29 años resultó herido con diversas fracturas y fue trasladado por una unidad del SAMU al Hospital La Plana, donde permanece con pronóstico reservado.