Català (PP) llama al "voto útil" y sale "con humildad pero con garra, como el Valencia para ganar al Barcelona"

26M.- Català (PP) Llama Al "Voto Útil" Y Sale "Con Humildad Pero Con Garra, Como El Valencia Para Ganar Al Barcelona"
TWITTER MªJOSÉ CATALÀ
Publicado 26/05/2019 12:39:24CET

VALÈNCIA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de València, María José Català, ha hecho un llamamiento "al voto útil" y ha asegurado que vive esta jornada electoral "con humildad pero con mucha garra, como salió ayer el Valencia a ganar al Barcelona".

Así lo ha aseverado la alcaldable 'popular', que ha ejercido su derecho a voto en el IES Jordi Sant Jordi en el día que los demócratas "tenemos para dotarnos de gobernantes e instituciones".

Ha aprovechado para hacer "un llamamiento al voto útil" porque cree que es "el momento más importante de la historia política de València". "Es fundamental porque hoy o se consolida un gobierno de izquierda nacionalista o hay una alternativa de sentido común que quiere mejorar las vidas de los valencianos y cree con esperanza en la tercera capital de España como la mejor ciudad del mundo".

Ha continuado con el símil futbolístico afirmando que "ese Valencia que ganó, que nos ilusionó a todos y que nos ha hecho pasar una noche muy larga, es el reflejo del espíritu de los valencianos: luchadores hasta el último minuto, trabajadores y humildes pero orgullosos cuando levantan una Copa".

Contador

Para leer más