VALENCIA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, valoró hoy que la Fiscalía haya archivado la causa por el paso del TRAM por el paseo Ribalta de Castellón, que se abrió tras una denuncia por parte de Iniciativa el pasado 27 de abril, a la que se sumó posteriormente la plataforma SOS Ribalta y lo consideró un "varapalo judicial".
También se formuló ante la Fiscalía Anticorrupción una denuncia del grupo municipal del PSOE referente a la imputación de delitos sobre presunto atentado al patrimonio y prevaricación, en la que inculpaban al alcalde, al vicealcalde y al director general de Transporte y a responsables de la Conselleria de Cultura, y la Fiscalía acumuló esas diligencias a una sola investigación penal.
En un comunicado, Clemente aseveró que, "una vez más, los juzgados dan carpetazo a la política de descrédito de los socialistas" e indicó que "el tiempo pone a cada uno en su sitio y los socialistas van a ver como su empecinamiento en judicializar la política les va a pasar factura".
El dirigente 'popular' subrayó que hoy se suma "un caso más" a los "21 casos archivados contra dirigentes del PP" que presentó este formación el pasado lunes. Con esto, "queda más que patente que la política de acoso y derribo practicada por el PSOE no les lleva a ningún sitio", afirmó Clemente, quien lamentó que "la oposición trate de perder el tiempo en los juzgados en lugar de trabajar por y para los ciudadanos".
Asimismo, añadió que "este es otro varapalo judicial para un partido carente de ideas y cuyo discurso está vacío de contenido, por eso, tratan de ganar en los juzgados lo que no consiguen en la urnas, pero la justicia no es tonta y vuelve a dar carpetazo a la calumnia".
Para finalizar, el 'popular' aseguró que "los casos presentados por los socialistas contra dirigentes populares van cayendo como fichas de dominó" y manifestó que "todo son artimañas para tratar de ensuciar la imagen de los dirigentes 'populares', pero los ciudadanos ya saben quien trabaja por y para ellos, como hace el PP, y quien basa su discurso en la calumnia y la mentira obviando sus necesidades reales".