La motocicleta más antigua data de 1953
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 26 febrero 2017 18:18

VALÈNCIA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

La comisión de la Falla Sagunto-San Guillem de València ha reunido este domingo más de 500 Vespas y Lambretas en la sexta edición de la iniciativa 'Vespa la Falla', en la que también han participado otro tipo de motocicletas --hasta 100 vehículos más-- y coches clásicos.

Los participantes han realizado un recorrido desde el casal, pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de la ciudad hasta regresar al punto de partida, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

La Falla ha logrado reunir en esta iniciativa Vespas de toda la Comunitat Valenciana --de localidades como Llosa de Ranes, Requena, Alcoi o la comarca de la Safor--, además de Ibiza, Madrid o Teruel. La motocicleta más antigua, una italiana de 1953.

Además, se han sumado a la convocatoria coches clásicos, como varios Seat 600 y escarabajos, y un Rolls Royce que ha llevado a las falleras mayores.

Tras un almuerzo y la ruta, la organización ha repartido premios a la moto más antigua, la mejor restaurada o el motorista mejor caracterizado, entre otros galardones.

Más noticias