VALENCIA 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Comité de Empresa de Radio Televsión Valenciana ha señalado tras el 'apagón' de la televisión autonómica que no han perdido y que aunque han cerrado las emisiones siguen siendo trabajadores de la tele.
El presidente del comité, Vicente Mifsud, que se ha dirigido a los trabajadores y simpatizantes que se encuentran en la entrada de las instalaciones, ha asegurado que aunque han cerrado las instalaciones siguen siendo trabajadores de RTVV hasta que les echen.
Ha pedido a los presentes que estén atentos a las redes sociales porque cuando descansen -ya que muchos llevan toda la noche en la tele sin dormir- darán a conocer las actuaciones y movilizaciones que van a convocar.
Algunos trabajadores se han abrazado y han llorado a la vez que otros lanzaban gritos de 'la apagarán pero no nos vencerán', 'lladres, lladres' (ladrones, ladrones) 'a Picassent el President'.
Los trabajadores que han ido saliendo poco a poco del recinto están desalojando la explanada que da acceso al edificio de la televisión y se están despidiendo.