El Consell recibe el premio al Mejor Stand en la XV edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: sábado, 1 abril 2006 21:31

VALENCIA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consell recibió el Premio al Mejor Stand en la XV edición del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre (Turismur) de Torrepacheco (Murcia), según indicaron fuentes de la Generalitat, quienes apuntaron que este stand, de 36 metros cuadrados, "cuenta con un diseño innovador y vanguardista".

En éste, explicaron, la Conselleria ofrece a los asistentes toda la información disponible sobre la oferta turística de las tres provincias: el turismo de litoral, de interior, las ofertas urbanas o los campos de golf de Alicante, Valencia y Castellón, así como una muestra de los principales atractivos culturales y de ocio", según apuntó la consellera de Turisme, Milagrosa Martínez.

El programa de actividades del Salón Nacional de Turismo y Tiempo Libre está orientado tanto al profesional del sector como al público en general. En este sentido, la responsable de Turisme subrayó la "importancia" de la asistencia a las ferias, como parte de la política de promoción de la Generalitat, "para realizar una difusión eficaz que atraiga a turistas hasta nuestros destinos".

Esta feria concluirá mañana, al igual que la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural, que se celebra en Sevilla, y a la que asiste la Conselleria "con una amplía exposición de sus principales destinos turísticos de interior", indicaron.

En esta nueva edición, a la que la Comunidad acude con un stand propio de 40 metros cuadrado están presentes 400 expositores, que representan a un total de 12 comunidades autónomas, y está previsto que la afluencia total de público supere los 25.000 visitantes.

Desde el Consell existe, según indicó Milagrosa Martínez, "un firme compromiso para el apoyo y desarrollo de las comarcas del interior de la Comunidad a través del impulso de sus recursos turísticos".

Por último, la Consellera destacó "la apuesta que desde el Consell se hace por promocionar el turismo de interior, a través de ayudas y planes de promoción, como complementario al turismo de sol y playa, y que pretende diversificar y desestacionalizar nuestra oferta".

Contenido patrocinado