VALENCIA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Antonio Rouco Varela, animó hoy a las familias de la localidad valenciana de Torrent, de donde procedían la mayoría de los fallecidos en el accidente de metro, "a vivir un momento de fe, pero también bello y humano" en la misa que presidirá mañana en esa localidad a la espera de la llegada del Papa Benedicto XVI a Valencia.
"Vamos a vivir un momento religioso, de fe pero también bello y humano de gran compenetración de las familias de Torrent con las familias de Madrid", afirmó el cardenal durante un breve encuentro con los periodistas al término de la presentación del libro 'El Papa con las familias. Toda la enseñanza de Benedicto XVI sobre las familias" en el marco de la Feria Internacional de las Familias, con motivo del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF).
La misa, que está prevista que comience a las 8.00 horas en la plaza pública de Torrent, contará con la presencia de cerca de 9.000 peregrinos madrileños, según precisó el Arzobispado.