Cortan este fin de semana un tramo de la CV-665 de Ontinyent a la CV-651 por Vallada con motivo de unas obras

Actualizado: miércoles, 21 octubre 2009 22:13

VALENCIA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El área de Carreteras de la Diputación de Valencia informó hoy en un comunicado del corte este fin de semana de un tramo de la carretera CV-665 de Ontinyent a la CV-651 por Vallada con motivo de las obras de reparación de firme en la calzada.

El diputado provincial de Carreteras, Enrique Crespo, explicó que el corte al tráfico rodado --que afectará al kilómetro 2+250-- se efectuará durante el fin de semana a fin de evitar posibles molestias a los usuarios que transitan por la misma en los días laborables, ya que "se trata de un trabajo puntual, pero muy laborioso", dijo.

Así, destacó el "compromiso" de la Diputación y del área de Carreteras por incrementar la seguridad vial de las carreteras, a lo que matizó que "son estas, las obras menores de acondicionamiento y rehabilitación del firme, en las que se debe hacer mayor incidencia, porque contribuyen notablemente a mejorar, en el día a día, la calidad de vida de los vecinos".

Estos trabajos consisten en el saneo del firme que presenta hundimientos en determinadas zonas de la cazada debido al mal drenaje. El corte se iniciará alrededor de las 8.00 horas del sábado y se prolongará hasta la tarde del domingo. Durante el tiempo que dure el mismo, se dará servicio a la gente que trabaja en la cantera, situada en el kilómetro 4, así como a la urbanización del Pilar, ubicada en el kilómetro 1 y que no se ve por tanto, perjudicada por el mismo.