Actualizado 08/01/2007 18:41 CET

Cultura.- Antonio Orozco visitará 17 ciudades, entre ellas Alicante y Valencia, para presentar en directo 'Cadizfornia'

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Antonio Orozco visitará 17 ciudades, entre ellas Alicante y Valencia, para presentar en 2007 su nuevo disco 'Cadizfornia', que es ya disco de platino. La gira de conciertos confirmados hasta el momento, arrancará el próximo 20 de enero en Murcia y concluirá en Cádiz el 5 de mayo.

Además, en enero visitará Fuerteventura (27) y en febrero Alicante (17) y Granada (23). Ya en marzo, será el turno de Barcelona (2 y 3), Zaragoza (3), San Sebastián (10), Girona (16), Málaga (23), Sevilla (24), Madrid (29) y Cartagena. En abril Orozco estará en L'Hospitalet (20) y Teruel (22) y en Valencia el 3 de mayo.

Después de dos años desde el lanzamiento de 'El principio del comienzo', un álbum que ha superado las 170.000 copias en España, Orozco regresa con este trabajo con un claro compromiso social pero sin dejar atrás las emociones.

'Cadizfornia', del que se extrae un primer single ('Tres corazones'), refleja todo lo vivido este último año por Orozco, un viaje entre España y América repleto de conciertos y experiencias inolvidables. Grabado entre junio y agosto entre Tarifa y Barcelona en el que el músico se ha vuelto a rodear de sus productores habituales Xavi Pérez y Tato Latorre.