ALICANTE 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ciudad de la Luz establecerá vías de colaboración permanentes e intercambio de información con la Academia Europea de Cine, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, se ha reunido con la directora de la Academia Europea de Cine, Marion Döring, en la sede del European Film Market que se organiza durante estos días en Berlín (Alemania) coincidiendo con la celebración de la 61ª edición del festival de cine. A la reunión ha asistido también Jurgen Biediger, director de producción de los Premios europeos de cine.
Tras esta reunión, según la misma fuente, se establecerán vías de colaboración permanentes y un intercambio continuo de información entre el complejo cinematográfico alicantino y la Academia Europea de Cine.