Cultura.- Los conciertos de The Wailers y Madredeus de la Feria de Julio quedan definitivamente suspendidos

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 19:18

VALENCIA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los conciertos de la Feria de Julio programados para los días 3 y 4 de julio en los Jardines de Viveros, a cargo de The Wailers y Madredeus, respectivamente, quedan definitivamente suspendidos ante la imposibilidad de encontrar una fecha alternativa, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de Valencia. Estos dos espectáculos musicales se han visto afectados por los tres días de luto oficial decretados tras el trágico accidente ocurrido el pasado lunes en la línea 1 del Metro de Valencia.

Pese a las "gestiones y esfuerzos" realizados desde la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular para ofrecer fechas alternativas a sus promotores, ha sido imposible cuadrar las agendas de The Wailers y Madredeus, ya que ambos grupos se encuentran de gira internacional, explicaron estas fuentes.

Tras esta suspensión definitiva, en el caso de The Wailers las entradas están siendo reembolsadas desde las 10.00 horas de hoy a quienes ya las habían adquirido, y en el mismo lugar donde las compraron. En el caso de Madredeus el reembolso de entradas se iniciará mañana, día 6 de julio, igualmente en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Como ya se anunció ayer, las actividades programadas para los Jardines de Viveros, así como el resto de las incluidas dentro de la programación de la Feria de Julio 2006, se reanudarán mañana jueves con la actuación de Toquinho.

En estos momentos la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular se encuentra trabajando en la reubicación de otras actividades y espectáculos no realizados como consecuencia del luto oficial, concluyeron desde el Consistorio.

Contenido patrocinado