27 de febrero de 2020
 
Publicado 05/11/2014 21:09:38CET

Elenco de Los Miserables cantará este jueves en el Mercado Colón junto a alumnos del conservatorio José Iturbi

VALENCIA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El elenco del 'Los Miserables' saldrá al Mercado Colón de Valencia este jueves para cantar junto a los alumnos del conservatorio José Iturbi de Valencia uno de los temas más emblemáticos del musical, que se estrenó el martes en el Palau de les Arts Reina Sofía, donde permanecerá en cartel hasta el próximo 15 de noviembre.

Según informa la organización en un comunicado, interpretarán una selección de temas del musical y, junto a las voces de los jóvenes alumnos del centro, cantarán el emblemático tema 'Sale el sol'.

La obra, que fue estrenada hace 29 años, ha sido vista por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducida en 22 idiomas y representada en más de 42 países y 300 ciudades.

Según sus responsables, 'Los Miserables' es una historia atemporal, cuyos valores perduran en el tiempo. Así, destacan que los temas tratados en la novela de Víctor Hugo siguen vigentes y, en muchas ocasiones, muy cercanos para el público, en una historia que gira en torno a la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo.