VALENCIA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hasta el próximo miércoles, día 22 de febrero, la Estación del Norte de Valencia -gestionada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif)- "se transformará en improvisado escenario en el que tendrán lugar diversas representaciones y actuaciones de teatro, música y danza", indicaron fuentes de Adif.
La última de las citas tendrá lugar el miércoles, día 22 a las 17.00 horas en el vestíbulo principal de la Estación. "Espejo y consolación" es un montaje teatral fruto del acuerdo alcanzado entre la Gerencia de Estaciones de Adif y la Dirección del IV Festival Internacional d'Arts Escèniques, València Escena Oberta (VEO).
"Espejo y consolación" es un montaje especialmente concebido para ser representado en la Estación del Norte. Dirigido por Ramón Moreno, el montaje escénico concibe la estación como espacio de actuación, como escenario donde todos son actores y público, objeto observado y observador. La acción transcurre en el vestíbulo principal de la estación, auténtica puerta de entrada a la ciudad.
Todo ello forma parte de una campaña que pretende acercar la realidad de las nuevas estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio, culturales y de actividad comercial.