Cultura.- FGV convoca a los escolares de Valencia y Alicante al concurso de dibujo 'Nadal al Metro' y 'Nadal al TRAM'

Actualizado 14/11/2008 19:22:44 CET

ALICANTE, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) - Metrovalencia y TRAM de Alicante convocan a los escolares de los centro educativos de la provincia de Valencia y Alicante a una nueva edición del concurso de dibujo navideño 'Nadal al Metro' y 'Nadal al TRAM', según informaron hoy en un comunicado Fuentes de la Generalitat.

Los participantes del concurso deberán presentar dibujos con motivos de la Navidad y el metro, en el caso de 'Nadal al Metro', o el tranvía, en caso de participar en 'Nadal al TRAM'. El concurso estará dirigido al público infantil, de entre 3 y 12 años, para favorecer el uso del transporte público entre los niños.

Así, los participantes de 'Nadal al TRAM' podrán dejar sus trabajos navideños en las estaciones de FGV de la Línea Alicante-Dénia, desde el próximo domingo, 23 de noviembre, y hasta el próximo 2 de diciembre.

Además, el jurado, compuesto por miembros de la dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, seleccionará un total de seis dibujos que servirán como base de la campaña de Navidad de Metrovalencia, y otros seis que formarán parte de la campaña navideña de TRAM de Alicante. Asimismo, los trabajos serán distribuidos por edades de la siguiente forma: 3 y 4 años; 5 y 6 años; 7 y 8; 9 y 10; 11 y 12 y Educación Especial.

 

Lo más leído

  1. 1

    Una mujer y sus dos hijas resultan intoxicadas por humo en el incendio de su casa en Torrevieja

  2. 2

    Detenido en Cox tras tres años de investigación por robo de coches y tráfico de drogas

  3. 3

    'Gloria' deja olas que no se veían desde hace 100 años y pulveriza récords de rayos y lluvias en enero

  4. 4

    Nace el radar de startups financieras "más grande de España" de la mano de Innsomnia

  5. 5

    Se derrumba la cuarta casa de esta semana en el casco histórico de Alcoi

En valencià

C. Valenciana
  • Jueves, 23 de Enero
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista