Cultura.- La Filmoteca d'Estiu proyecta desde mañana la comedia 'Rebobine, por favor'

Actualizado 14/08/2008 22:38:26 CET

VALENCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Filmoteca d'Estiu proyectará este fin de semana la comedia 'Rebobine, por favor' de Michel Gondry, un film protagonizado por Mos Def ('16 calles', 'El lado oscuro de la noche') y Jack Black ('Escuela de rock', 'Alta Fidelidad') que supone un homenaje al la disciplina cinematográfica desde el humor y la caricatura, según informó la Generalitat en un comunicado.

Todo empieza cuando Jerry (Jack Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro. El problema es que este acto le acaba magnetizando y sin querer borra todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Mos Def), su mejor amigo. Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry y se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito. Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan entonces a dedicarse a la producción de remakes, desde 'Los Cazafantasmas' a 'King Kong'.

La Filomteca d'Estiu proyectará la película durnate mañana y el fin de semana a las 23.00 horas en los Jardines del Túria, bajo el Palau de la Música.