Cultura.- La Fnac Valencia vende más de 1.000 entradas para el concierto de Springsteen en Barcelona

Actualizado: jueves, 29 noviembre 2007 20:13

VALENCIA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fnac San Agustín en Valencia ha vendido más de un millar de entradas para asistir al concierto que ofrecerá el próximo 19 de julio en Barcelona el artista estadounidense Bruce Springsteen. A las 19.00 horas, las localidades a la venta estaban "prácticamente agotadas", según informaron a Europa Press fuentes del establecimiento cultural.

Centenares de valencianos guardaron cola desde antes de las 10.00 horas de la mañana --cuando comenzó el proceso de distribución de tickets-- ante las puertas de la tienda. Las localidades que se agotaron en primer lugar fueron las más baratas, de 57 euros, y posteriormente se acabaron las más caras, de 71 euros, explicaron las mismas fuentes.

El 'Boss', que actuará en esta ocasión junto a la The E Street Band, ha agotado en menos de ocho horas las 72.000 entradas a la venta para este concierto, que tendrá lugar en el Camp Nou de Barcelona, afirmó, por su parte, la promotora Doctor Music.

Las entradas se pusieron a la venta en toda España a las 10.00 horas y se agotaron a media tarde, confirmando el "excelente momento de popularidad" que atraviesa en este país la figura de Springsteen.

El precio de las entradas para el concierto era de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se vendieron un máximo de seis entradas por persona.

Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su 'Magic Tour'. La gira empezará de nuevo en Estados Unidos y a partir de mayo realizará un tour por diversas ciudades europeas, entre ellas Barcelona.

Los miembros de la E Street Band son los teclistas Roy Bittan y Danny Federici, el saxofonista Clarence Simmons, los guitarristas Nils Lofgren y Steven van Zandt, el bajista Garry Tallent, el batería Max Weinberg y la vocalista Patti Scialfa, esposa del 'Boss'.