28 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 7:50:11 CET

Cultura.- El grupo Broadway Melodies llena el Mercado de Colón con el mejor swing con el espectáculo 'Night a day'

VALENCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El mejor swing llega hoy al emblemático Mercado de Colón de Valencia de la mano de Broadway Melodies y su espectáculo 'Night and day', que rememora algunos de los grandes temas que popularizaron los grandes crooners americanos, según informaron los responsables de la iniciativa.

Como ya es tradicional, los viernes, a las 20.00 horas, el bello recinto modernista se inunda de jazz a ritmo de blues, soul y swing, en un ciclo por el que ya han pasado grupos como Bluesakers, Kéfir Jazz, Nanos Blues Tríos o Dani Vara Jazz Duo, entre otros. El próximo viernes dia 8 actuará El día después, un grupo creado en 1996 que se caracteriza por un elegante y melódico pop con toques jazzísticos.

Broadway Melodies ofrecerá un concierto basado en las mejores canciones deCole Porter, posteriormente popularizadas por Dean Martin, Marilyn Monroe o Frank Sinatra, con títulos como 'Begin the begin', 'Under my skin' o 'My hearth belongs to dady'. En total, unas 14 canciones del mejor swing.

Broadway Melodies es un grupo valenciano de jazz compuesto por tres vocalistas --David Alvárez, Fernando Esparza y Gertrud--, un batería y piano.

Si el viernes es sinónimo de jazz, los domingos las bandas federadas de la ciudad de Valencia son las protagonistas de las hoys musicales del Mercado de Colón.

En esta ocasión será la Agrupación musical San José de Pignatelli, dirigida por Rafael Vizcaíno Cambra quién interpretará, elpróximo domingo 3 de junio a las 12:00 horas, un variado programa con obrasde compositores valencianos y del gran repertorio.

Lo más leído

  1. 1

    Hacienda anuncia nuevos impuestos al transporte aéreo y a los envases de plástico de un solo uso

  2. 2

    La NASA ilumina un oscuro pozo en una región volcánica de Marte

  3. 3

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  4. 4

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  5. 5

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid