AYTO.L’ALCÚDIA DE CRESPINS.
VALENCIA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
L'Alcúdia de Crespins (Valencia) celebra este sábado su VIII concurso de pintura al aire libre, con materiales y técnicas a elección de cada artista y, como tema, este municipio valenciano.
Según informa el consistorio en un comunicado, se concederán seis premios, el primero, dotado con 450 euros, Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins; el segundo, de 350 euros, en memoria de Joaquín Cabrera; el tercero, de 250 euros, Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins; el cuarto, de 100 euros, Ibáñez y en memoria de Joaquín Cabrera; el quinto, dotado con 50 euros, Ibañez.
Además, se entregarán premios en material a infantiles menores de edad que participen en el concurso.
Todos los interesados en inscribirse deberán hacerlo ese mismo día, de 9.00 a 10.00 horas, en la biblioteca municipal, donde tendrán que aportar los lienzos para que se sellen y firmen.
A su vez, la entrega de obras de arte al jurado se tendrá que realizar ese mismo día, de 14.00 a 15.00 horas, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer ese mismo día del concurso una vez tengan todas las obras presentadas dentro del horario establecido.
Según las mismas fuentes, los cuatro primeros premios quedarán en propiedad del Ayuntamiento y todos los lienzos serán expuestos en la Sala Generalitat Valenciana de la biblioteca municipal.