Actualizado 03/04/2007 18:30 CET

Cultura.- Miguel Bosé actuará el 16 de junio en la Plaza de Toros de Valencia dentro de la gira 'Papitour'

VALENCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) - El cantante Miguel Bosé ofrecerá el próximo 16 de junio en la Plaza de Toros de Valencia un concierto incluido en su gira 'Papitour', con la que el artista celebra sus 30 años de carrera musical. Las entradas para asistir al recital se ponen a la venta mañana, 4 de abril, en los puntos de venta de El Corte Inglés y Bancaja .

En este concierto, Bosé recorrerá temas que van desde 'Linda', 'Don Diablo' o 'Superman' a 'Sevilla', 'Morenamía', 'Amante Bandido', 'Nada particular', 'Linda', 'Bambú', 'Te amaré', y un largo etcétera., que completarán la larga lista de nº 1 con la que cuenta este artista.

A su cita en Valencia, el artista ha desvelado que acudirá acompañado de alguno de los cantantes y amigos que han colaborado en su nuevo trabajo llamado 'Papito'. Un disco que ha tenido una gran acogida por parte del público que agotó existencias en múltiples establecimientos, el primer día de venta, y que es nº1 en descargas de itunes, destacaron responsables de la producción.

Precedida por el éxito del disco y, tras unos intensos ensayos, la gira española comenzará el 5 de mayo y se prolongará hasta finales de septiembre, momento en el que el artista viajará con su producción a América. Una vez más, Miguel Bosé deleitará a sus fans con una puesta en escena diferente, novedosa, versátil y camaleónica, en la que la iluminación juega con la magia y el ritmo.

Su álbum de grandes éxitos ya es oficialmente nº1 en España, México, Chile, Colombia y Venezuela. Además, el disco debuta en nº6 del Latin Album chart en Estados Unidos. Este álbum incluye un total de 15 éxitos de Miguel Bosé cantados a dúo con grandes amigos del mundo de la música, como Shakira, Juanes, Alejandro Sanz o Paulina Rubio.

El primer single --'Nena'-- grabado junto a Paulina Rubio cuenta con un video realizado por Diego Postigo de la factoría David Delfín y ya se encuentra entre los más programados en las televisiones de todos los países mencionados.