17 de febrero de 2020
 

Cultura.- Mocho Borrajo sustituye al espectáculo 'Cinco minutos nada menos' en el Teatro Principal de Castellón

Actualizado 05/02/2007 19:13:07 CET

CASTELLÓN, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Moncho Borrajo actuará en el Teatro Principal de Castellón los días 13, 14 y 15 de marzo, en sustitución del espectáculo 'Cinco minutos nada menos', que ha sido suspendido por la productora por motivos ajenos a Castelló Cultural, según informaron en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo miércoles en el Teatro Principal y en el Auditori i Palau de Congresos de Castellón, en Servientrada, o en internet en la página www.bancaja.es.

Moncho Borrajo actuará con el espectáculo 'Despedida y Cierre', un monólogo con el que se despide del mundo del espectáculo después de 35 años.

En este montaje se muestra "lleno de humor y derrocha capacidad de improvisación", acompañado de una escenografía acompañada de luz y sonido. No faltarán algunas de las piezas que ha desempolvado después de años, temas musicales y, sobre todo, el humor irónico que ha mantenido al polifacético artista sobre el escenario durante más de tres décadas, según dichas fuentes.