La Orquesta Sinfónica de la radio de Viena ofrece en el ADDA un concierto con piezas de Schumann y Strauss

Publicado 21/04/2015 6:37:46CET
Entrada al Auditorio de la Diputación de Alicante
EUROPA PRESS

ALICANTE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogerá este martes un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena (Austria) con piezas de Schumann y Strauss, bajo la dirección de su titular, el alemán Cornelius Meistere. La cita es a las 20.00 horas, según ha informado la Diputación de Alicante.

La agrupación austriaca cuenta con más de un centenar de miembros y está considerada como una de "las mejores formaciones musicales de Europa" y es "la más dinámica de su ciudad" por la amplitud de su repertorio. El programa que se presenta en la Sala Sinfónica del ADDA está compuesto por el 'Concierto para piano y orquesta en la menor' de Schumann y 'Una vida de héroe' op.40 de Strauss.

La Sinfónica de Viena estará acompañada al piano por la solista rusa Varvara Nepomnyashchaya, ganadora del prestigioso concurso Géza Anda en 2012 y con recientes actuaciones en capitales musicales como Viena, San Petersburgo o Zúrich.

Las personas interesadas en asistir a este evento podrán adquirir sus entradas a través de Instant Ticket, llamando al teléfono 902 444 300 o dos horas antes del inicio de la actuación en las taquillas del ADDA.