Publicado 21/04/2015 17:15:54 +02:00CET

Cultura.- El Palau de la Música acoge este miércoles un concierto solidario a beneficio de la ONG Harambee

VALENCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Palau de la Música de Valencia acogerá este miércoles el concierto solidario 'Melodías para África', organizado por la Fundación para el desarrollo de la Comunicación y la Sociedad (COSO) y cuyos beneficios estarán destinados a la ONG Harambee. El concierto será interpretado por la Orquesta Académica de Valencia, dirigida por David Eres Brun, según ha informado el auditorio en un comunicado.

La ONG Harambee es un proyecto internacional de solidaridad que promueve iniciativas de educación en África y sobre África, a través de proyectos de desarrollo en el área subsahariana y de actividades de sensibilización en el resto del mundo, difundiendo los valores, las cualidades y las posibilidades de futuro del continente africano.

"Harambee", que significa "Todos juntos", es según la propia ONG, la expresión que se usa en África cuando se necesita que todos ayuden a todos. El proyecto desea ayudar a los africanos en la construcción de su propio futuro, mediante las iniciativas más variadas, siendo especialmente sensible a los grandes valores de África Subsahariana.