Actualizado 23/06/2009 21:10 CET

Cultura.- El pop independiente nacional se da cita en el Festival Manises Ceramic Festival

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La IV edición del Manises Ceramic Festival, que se celebrará el próximo 11 de julio en la localidad valenciana de Manises, contará con las actuaciones de Love of Lesbian, Francisco Nixon, Deneuve, Torre de Control y Toxicosmos DJ, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

El certamen, que nació en 2006, se ha consolidado poco a poco dentro de la oferta nacional y valenciana de música independiente y por cuarto año consecutivo reunirá a los artistas más representativos del pop independiente nacional.

Así, los organizadores del festival, que es totalmente gratuito, han hecho un esfuerzo para conformar un cartel de "primer nivel" que supere a sus tres anteriores ediciones, siguiendo con su deseo de "crecer año tras año y apostar por lo más importante del pop independiente nacional".

Manises Ceramic Festival continúa con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Manises y la Clavaría de las Santas Justa y Rufina en su apuesta por dotar a las fiestas patronales de la localidad de una oferta musical al alcance de pocos municipios.