Cultura.- Santi Millán, Santi Rodríguez y Toni Moog presentan el sábado el espectáculo Wanted en el Auditori de Castelló

Actualizado 17/01/2008 20:28:15 CET

CASTELLÓN, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá este sábado el espectáculo 'Wanted', un show de improvisación teatral que está protagonizado por los célebres cómicos televisivos Santi Millán, Santi Rodríguez y Toni Moog, según informaron en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Tras una intensa etapa dedicados al cine y a la televisión, los tres actores decidieron crear este espectáculo de los "cómicos más buscados" para recuperar el contacto directo con el público y la interacción con éste.

El hilo argumental de 'Wanted' lo constituyen sus propias neuras y paranoias que son expresadas a través de monólogos. Los tres humoristas se presentan como los cómicos más buscados de España y explican por qué. El espectáculo profundiza en los avatares y obsesiones de sus propias vidas.

La característica que mejor define este show es la interactividad. Los cómicos proporcionan a los espectadores su número de móvil para que les manden llamadas y mensajes que aparecen proyectados en una pantalla en el escenario y que van definiendo el desarrollo del show.

'Wanted' está dirigido por Santi Millán, aunque surgió de una idea global. El espectáculo está destinado a todo tipo de públicos, según las mismas fuentes.