Sergio Dalma agota las entradas para su concierto del 14 de febrero en Valencia

Publicado 13/01/2015 14:03:43CET
Sergio Dalma.
WARNER MUSIC

VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El cantante Sergio Dalma ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, según ha informado la productora en un comunicado.

Sergio Dalma está anunciado por segunda vez en menos de un año para cantar en el Auditorio del Palau, el Día de los Enamorados, para un concierto cuyas entradas se agotaron ayer por la tarde en El Corte Inglés, que es donde se venían en exclusiva.

Según la promotora, decidió repetir el concierto del cantante catalán porque "en la anterior ocasión, el pasado 3 de mayo, ya llenó con creces el mismo recinto".

Sergio Dalma está finalizando la gira internacional que inició a principios de año pasado, con el nombre 'Cadore 33', nombre del disco último con el que "vino a satisfacer los deseos de nuevos éxitos de sus admiradores".

Este cantante es el primer intérprete de música popular que repite en el Palau de les Arts, debido al "éxito" conseguido con anterioridad, volviendo a conseguir el 'sold out' o "lleno absoluto", como ya obtuvo el pasado sábado David Bustamante en Valencia.