VALENCIA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo español revelación de la temporada, Vetusta Morla, será el cabeza de cartel del concierto que el próximo domingo, 29 de marzo, se celebrará en el Greenspace de Valencia y que servirá para cerrar una etapa de este espacio cultural en las naves de Juan Verdeguer, que a partir del día siguiente se cerrarán para transformarlas en un Centro de Recursos para Jóvenes.
El encargado de abrir las actuaciones será el valenciano Siwel, que ya en su día inauguró las actuaciones de Greenspace el 24 de octubre de 2005. The Pinker Tones y Chema Rey en su faceta de dj, pondrán el punto festivo de la noche.
Desde el Heineken Greespace recalcaron que este cierre temporal de las naves que han acogido desde sus inicios el proyecto internacional es "sólo un punto y seguido en su trayectoria", ya que el "compromiso" con el público valenciano "continuará acrecentándose en los próximos meses", aseguraron.
Así, el 'brand manager' de Heineken, Gonzalo González, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Beatriz Simón, ofrecerán el próximo lunes, 30 de marzo, una rueda de prensa en la que harán balance de la actividad del espacio cultural y de su futuro, avanzaron.
En estos años en las naves de Juan Verdeguer, se han ofrecido más de 200 conciertos con 140.000 asistentes y cuatro ediciones del festival que lleva su nombre, En la actualidad, Heineken, estudia varias alternativas posibles para la ubicación de un renovado y más grande si cabe Greenspace, siempre con el objetivo de "proporcionar al público valenciano la cultura más viva", recalcaron.