Cultura.- Viky de 'Fama' y Reke de 'OT' actuarán en Monòver (Alicante) el próximo 20 de septiembre

Actualizado 02/09/2008 22:06:57 CET

ALICANTE, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La inauguración del Punt Jove de Monòver (Alicante), que se celebrará el próximo 20 de septiembre, acogerá las actuaciones de Viky de 'Fama', Reke de 'OT', de 'Team Costa Cream', 'Juaninaka' y el 'Chojin', según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat.

Con motivo de la inauguración del Punt Jove de Monòver, el próximo 20 de septiembre, se desarrollará una jornada de Puertas Abiertas desde las 12.30 horas hasta las 21.00 horas, con actuaciones musicales y actividades de animación, coreografías de bailes con Viky de 'Fama', actuaciones de Reke de 'OT', de break con 'Team Costa Cream', de hip hop con 'Juaninaka' y el 'Chojin'. Para finalizar, U2-TV --ganadores del concurso de imitadores de U2-- actuarán a las 00.00 horas.

El director general de Juventud, Adrián Ballester, se reunió hoy con el alcalde de Monòver (Alicante), Salvador Poveda, y la concejal de Juventud, Mª Victoria Bernabé, para impulsar acciones que el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) dirige a los jóvenes de la Comunitat.

Tras la reunión, Ballester anunció que el próximo 20 de septiembre "las nuevas dependencias --situadas enfrente del Parque Salitre, en los bajos del edificio Elena I fase-- abrirán sus puertas para atender las demandas de información de los jóvenes" de la localidad y trasladar todos los servicios y productos del IVAJ.

En Punt Jove los jóvenes podrán conocer las posibilidades de ocio del IVAJ, como los albergues, campamentos y las actividades de multiaventura; las ayudas a la formación y a los jóvenes trabajadores, como las becas Eurocursos y los cursos para jóvenes emprendedores; incluso las políticas de ayuda a la vivienda, informaron las mismas fuentes.