Cultura.- La web de Bancaja superó las cinco consultas y dos reservas por segundo en la madrugada del 19 de noviembre

Actualizado 20/11/2007 20:10:50 CET

VALENCIA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las entradas para ver la exposición 'Sorolla. Visión de España' en el mes de enero, cuya reserva empezó el pasado lunes 19 de noviembre, se agotaron en tan sólo nueve horas desde su disponibilidad a través de la página web de Bancaja. El servidor de la entidad registró durante la madrugada de ese día más de cinco consultas y dos reservas por segundo. Además, por teléfono, el número de reservas superó las 23.000, según informaron hoy fuentes de la entidad financiera en un comunicado.

Desde la inauguración de la muestra, más de 36.000 personas han pasado por las salas de exposición del Centro Cultural Bancaja. De ellas, 2.500 se acercaron a ver la muestra del pintor valenciano durante las Noches en Blanco del pasado viernes 16 y sábado 17 de noviembre, detallaron las mismas fuentes.

La iniciativa de Bancaja de mantener abierta la exposición todos los viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo de 22:00 a 8:00 horas, se ha convertido en una "opción de ocio y cultura alternativa para las noches del fin de semana en Valencia", recalcaron. Además, las Noches en Blanco están permitiendo el acceso a la muestra a miles de personas que no han podido conseguir su entrada previamente por teléfono o internet.

Desde Bancaja recordaron también que que durante el horario de visitas de la exposición, de 9:00 a 21:00 horas, los interesados en contemplar la obra de Sorolla pueden esperar su turno a las puertas del Centro Cultural Bancaja sin necesidad de reserva previa.

 

Lo más leído

  1. 1

    Sanidad activa el protocolo de estudio ante un posible caso de coronavirus en Torrevieja (Alicante)

  2. 2

    Un hombre de 41 años fallece en un accidente de tráfico en la A-70 en Sant Vicent del Raspeig

  3. 3

    Puig exige la abolición de la prostitución y pide "determinación" al nuevo Gobierno de Sánchez para conseguirlo

  4. 4

    Cuatro exdirectivos de FGV, condenados a un año y diez meses por el accidente del metro de Valencia con 43 muertos

  5. 5

    Detenida por golpear con una estaca a su compañera de piso para robarle dinero, coche y los perros

En valencià

C. Valenciana
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista