El derrumbe de la vivienda de Alicante provoca ocho heridos, dos en estado crítico, y se busca a dos personas atrapadas

Actualizado: jueves, 3 agosto 2006 17:54

ALICANTE, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El derrumbe de la vivienda de la calle Cerdá de Alicante ha provocado ocho heridos, dos de ellos en estado crítico con grandes quemaduras, mientras que los bomberos buscan a dos personas más que se encuentran desaparecidas y que podrían permanecer atrapadas en el inmueble siniestrado, fuentes de la conselleria de Sanidad.

Seis de los heridos han sido trasladados al Hospital General de Alicante, dos de ellos en estado crítico con grandes quemaduras, y los otros cuatro con heridas leves. Los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital San juan de Alicante en estado leve, según las citadas fuentes.

El suceso fue ocasionado por una explosión, que podría haber sido de gas, aunque este extremo está todavía por confirmar, y que ha afectado además a otros tres edificios colindantes, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La explosión ocurrió en la tercera planta del número 83 de la calle Cerdá, afectando también al 79, 81 y 85 de la misma calle, según la Policía Autonómica. Los cascotes del edificio en el que tuvo lugar la explosión han causado daños también a 14 vehículos estacionados en las cercanías.