Detenida en València una mujer por agredir a su madre de 86 años y amenazarla constantemente

Valencia.- Sucesos.- Detenido por presuntamente agredir a su expareja en la calle gracias al aviso de tres jóvenes
POLICÍA LOCAL VALÈNCIA
Publicado 13/05/2019 12:37:57CET

   VALÈNCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de València han detenido a una mujer de 52 años acusada de agredir a su madre, de 86, y amenazarla constantemente, según ha informado este cuerpo de seguridad.

   Los hechos sucedieron en la noche de este domingo cuando una patrulla fue requerida por la sala del 092 para que se dirigiera a una calle del barrio de Russafa donde supuestamente había una persona "muy agresiva" con "signos de embriaguez".

   Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la mujer de 86 años gritándole a su hija que no le pegara. Según explicó la víctima, momentos antes de que llegara la patrulla, había mantenido una "fuerte discusión" con su hija tras la cual, esta le había propinado un fuerte golpe en la mano derecha con la que se estaba protegiendo la cara en el momento de la agresión.

   La anciana presentaba una contusión en la parte superior de la mano y una excoriación, por las que fue atendida por los servicios médicos que acudieron al lugar de los hechos. La víctima les explicó que sufría amenazas constantes. Por este motivo, la hija fue detenida por un delito de violencia doméstica.

Contador

Para leer más