Detenidas en Altea (Alicante) dos mujeres que presuntamente agredieron a otra para cobrarse una deuda

Actualizado: miércoles, 5 abril 2006 16:55

ALICANTE, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Altea (Alicante) a dos mujeres que presuntamente agredieron a otra y se llevaron efectos de su negocio por valor de 1.500 euros con el fin, supuestamente, de cobrarse una deuda, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Las ahora detenidas, identificadas como D.B., mujer, de 43 años, y M.T.H, también mujer, de 51, de nacionalidad británica y austriaca, respectivamente, presuntamente acudieron el pasado 15 de marzo al establecimiento de una mujer, de nacionalidad austriaca, que presuntamente les debía dinero.

Una vez allí, presuntamente intimidaron a una empleada y al novio de ésta, que se encontraba allí, y utilizando la fuerza se llevaron diversos efectos del interior de su negocio, todo ello mientras decían que se llevaban lo que era suyo, ya que les debía dinero. . Los efectos sustraídos, cuyo valor asciende a unos 1.500 euros, son una cafetera, un CD, y un DVD, además de 42 euros en metálico.

Tras la denuncia, la Guardia Civil localizó y detuvo a estas mujeres como presuntas autoras de estos hechos, según indicaron las mismas fuentes.