ALICANTE 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron ayer martes, 21 de marzo, en un área de servicio de la autopista AP-7, a su paso por la provincia de Alicante, a cuatro personas que presuntamente se dedican a robar en este tipo de establecimientos, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas de ayer martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se podría estar produciendo uno de estos robos en el Area de Servicio de La Marina, por lo que inmediatamente acudieron allí.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes vieron un vehículo Opel Astra, ocupado por cuatro personas, que en esos momentos salía del área de servicio y que podrían ser los autores de los robos. Así, los agentes les dieron el alto con señales acústicas y ópticas, pero los ocupantes del coche no les hicieron caso, por lo que los agentes tuvieron que cruzar el vehículo oficial para impedir que se dieran a la fuga.
De este modo, fueron detenidos cuatro individuos, tres hombres y una mujer, todos de nacionalidad rumana e identificados como F.O. de 30 años; M.M. de 27; V.N.L. también de 27 años, y E.M.S, mujer de 37 años. Tras la detención, fueron recuperados diversos objetos, entre ellos una gargantilla de oro blanco y amarillo, un teléfono móvil, una tarjeta bancaria y un colgante 'amor de madre', según apuntaron las mismas fuentes.