Detenidas tres personas en Elche acusadas de traficar con anabolizantes en gimnasios

Anabolizantes incautados
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 16:34

ALICANTE 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que presuntamente traficaban y distribuían sustancias anabolizantes en gimnasios de Elche (Alicante) y localidades aledañas, según ha informado en un comunicado la Comandancia Provincial de Alicante.

Los tres individuos, hombres de 24, 29 y 39 años, todos ellos de nacionalidad española, han sido detenidos este jueves por supuestamente traficar y distribuir anabolizantes, sustancias que compraban a través de internet.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana realizaron un dispositivo de control en la partida ilicitana de Algorós, y al registrar un vehículo encontraron en el maletero 24 cajas y 39 ampollas con sustancias anabolizantes, y detuvieron al conductor del vehículo y lo trasladaron a dependencias policiales.

Posteriormente, los agentes iniciaron una investigación y detuvieron a otros dos individuos implicados en el tráfico y distribución de anabolizantes. De estos dos detenidos, uno es hermano del primer detenido, y el otro regentaba un gimnasio de una pedanía de Elche y es el que suministraba las sustancias.

Tras las detenciones, los agentes realizaron un registro domiciliario en la vivienda del ahora detenido que suministraba los anabolizantes, e intervinieron un total de 815 comprimidos y 74 ampollas de anabolizantes, 1.171 euros, útiles para la manipulación de las drogas y anotaciones contables relacionadas con el tráfico de estas sustancias.

Además, uno de los detenidos declaró en dependencias policiales que los anabolizantes los compraba por internet para, posteriormente, venderlos a otras personas, generalmente clientes del gimnasio en el que trabajaba y a otros gimnasios de Elche.

Las tres personas ahora detenidas, sin antecedentes anteriores, después de ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, dando cuenta de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, según la misma fuente.

Contenido patrocinado