ALICANTE 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres personas que presuntamente vendían ropa de marca falsificada a través de internet o a domicilio, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
A los detenidos, dos mujeres y un hombre de nacionalidad española de 31, 46 y 49 años, se les imputa un delito contra la propiedad industrial e intelectual. Una de ellas fue arrestada un año antes con más de 1.200 prendas de vestir, copias o reproducciones de marcas genuinas de prestigio.
La policía sospechó que había reanudado su actividad y, tras investigarla, los agentes localizaron un domicilio utilizado como almacén, en la Playa de San Juan de Alicante, donde tras el oportuno registro domiciliario, se descubrió que la sospechosa guardaba unas 1.400 prendas de vestir de marca falsificadas, con un valor estimado en el mercado ilícito de unos 150.000 euros aproximadamente.
Así, fue detenida esta mujer, así como a dos de sus colaboradores en las cercanías de sus respectivos domicilios. Las prendas eran vendidas por los imputados bien directamente en los domicilios o a través de Internet, según indicó la misma fuente.