Detenidas tres personas por vender droga al menudeo en un domicilio de Catarroja (Valencia)

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 1 septiembre 2006 16:59

VALENCIA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja detuvieron a tres personas que responden a las iniciales E.C.D., de 20 años; T.S.C., de 19 años, y L.T.D., de 63 años, todos ellos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que, al parecer, vendían droga al menudeo en un domicilio de Catarroja (Valencia), informaron hoy fuentes de la Benemérita.

Desde hace unas semanas, los componentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja venían investigando un domicilio situado en el término municipal de Catarroja, que posiblemente era utilizado por sus ocupantes para la venta de droga al menudeo, una situación que causaba "cierto grado de alarma" entre los vecinos del inmueble y del entorno.

Ante estos hechos, la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja decidió realizar un registro en el citado domicilio, sobre las 18.45 horas día 31 de agosto, donde una veintena de agentes de la Guardia Civil se incautó de diversas cantidades de droga como 21 bolsitas de cocaína que contenían 10,5 gramos; 15 bolsitas de heroína con 7,5 gramos, y cuatro plantas de marihuana con un peso de 1.000 gramos.

Por estos motivos fueron detenidos los ocupantes del citado inmueble, un hombre y dos mujeres, todos ellos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Por otro lado, a la 2.00 horas del día 31 de agosto, la Guardia Civil de Xàtiva (Valencia), procedió a la detención de A.F.B., de 38 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El ahora detenido fue identificado cuando circulaba con un turismo por el término municipal de Lugar Nuevo de Fenollet, llevando ocultos en su interior cerca de 8.000 euros, así como 0,9 gramos de cocaína, y 7,3 gramos de éxtasis. Posteriormente, se realizó un registro en su domicilio en el que se hallaron 46 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

Además, a la 17 horas del día 31 de agosto, la Guardia Civil de Tavernes Blanques (Valencia) detuvo a F.J.T.B., de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que poseía en un corral propiedad de su familia seis plantas de marihuana con un peso total de dos kilogramos de estas sustancia, explicaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado