ALICANTE 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado miércoles a un joven de 27 años que presuntamente agredió a una menor, con la que había mantenido una relación, y la encerró, junto a una amiga, en su domicilio durante todo el día de Navidad, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana.
Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas del pasado 25 de diciembre, cuando el ahora detenido, identificado como A.M.G.R., de 27 años, presuntamente obligó a una menor de 17 años, que había sido su novia, a subir a un piso, donde la cogió del cabello y la tiró al suelo, en presencia de otra amiga de ella, la cual también fue obligada a subir a la vivienda.
Posteriormente, según declaraciones de la víctima, presuntamente también le propinó dos bofetadas en la cara, un mordisco en el pómulo derecho y otro en uno de los pechos. Tras la agresión, supuestamente le arrebató su móvil y la tuvo encerrada en la vivienda contra su voluntad, junto a su amiga, hasta las 23.00 horas de ese mismo día.