Detenido un hombre acusado de agredir y robar un ciclomotor a un repartidor de comida al que dio una dirección falsa

Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 17:50

VALENCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja (Valencia) detuvieron ayer a un a un joven de 26 años, V.R.T.M., acusado de agredir y robar un ciclomotor a un repartidor de comida a domicilio al que facilitó una dirección falsa para poder llevar a cabo la sustracción, según informó la Benemérita.

Según explicaron, esta persona se dirigió a un restaurante chino de la localidad de Benetússer, para hacer un encargo de comida, y facilitó una dirección inexistente. Uno de los empleados fue en ciclomotor hasta el domicilio aunque por el camino le salió a su encuentro el ahora detenido, quien supuestamente armado con una navaja, le robó el ciclomotor y se marchó del lugar.

Posteriormente cuando el empleado del establecimiento se dirigía a interponer una denuncia por lo sucedido observa, a la persona que le había sustraído el ciclomotor que iba circulando con él. El empleado le pidió que se lo devolviera, momento en el que el presunto asaltante le causó heridas con el arma blanca que llevaba en la cara.

A partir de este momento los componentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja iniciaron las labores de búsqueda de esta persona, a la que lograron detener sobre las 12.45 horas de ayer en la localidad de Benetússer.