Detenido un hombre en Castellón por supuestamente comprar máquinas recreativas infantiles de forma ilegal

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 12 abril 2006 13:48

CASTELLON 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Castellón detuvo ayer a un hombre de 47 años y vecino de Burjassot (Valencia), identificado como A.D.M., como presunto autor de un delito de estafa, ya que, supuestamente, compró ilegalmente maquinas recreativas infantiles, según informaron fuentes de la Benemérita.

La detención, realizada por agentes pertenecientes al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de Castellón, se produjo como consecuencia de una denuncia presentada en noviembre de 2005 en el Cuartel de la Guardia Civil de Segorbe (Castellón).

En ella se comunicaba que el representante de una empresa de fabricación y venta de máquinas infantiles de ocio con sede en Villfranca del Penedés (Barcelona) aseguró que había recibido el encargo de dos máquinas valoradas en 4.400 euros y que, una vez enviadas por una empresa de mensajería, el ahora detenido recogió sin abonarlas, según explicaron las mismas fuentes.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que los datos facilitados por el supuesto comprador eran falsos, así como que la dirección de entrega situada en Segorbe era ficticia.

Igualmente, se averiguó que el presunto estafador realizó otra compra similar unos días antes en Paterna (Valencia), en la que se adquirieron dos máquinas valoradas en 4.000 euros, al parecer, facilitando otros datos personales falsos, según dichas fuentes, que añadieron que el detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Segorbe.

Contenido patrocinado