Detenido un hombre por lanzar una botella a un conocido y lesionarle la ceja y el antebrazo

Publicado 19/08/2019 13:14:17CET
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

VALÈNCIA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un parque del distrito de Trànsits de València a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer mantener una discusión con un conocido sin motivo aparente, golpear repetidamente su coche y lanzarle una botella, que le golpeó en la ceja izquierda. La víctima, un hombre de 30 años, fue trasladada a un hospital de València, donde fue asistida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer se había producido una agresión entre dos hombres y uno de ellos presentaba lesiones, ha señalado la Policía en un comunicado.

Los agentes observaron a un hombre con un corte en el antebrazo y con una ceja hinchada, que estaba siendo atendido por un indicativo sanitario. Momentos antes, la víctima había estado de fiesta con un conocido y, a continuación, habían cogido su coche y parado en un establecimiento, donde se inició una discusión, al parecer sin motivo aparente.

El ahora herido se marchó a su coche para dar por finalizada esta, momento en que el sospechoso comenzó a golpear el vehículo y cogió una botella, que habían comprado antes, y se la lanzó. La víctima recibió un golpe en la ceja y un corte en el antebrazo al romperse la botella y fue trasladada a un hospital de València para ser asistida de las lesiones.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron al sospechoso en un parque cercano y lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Para leer más