Detenido un hombre en València por intentar llevarse a la bebé de su pareja por la fuerza tras una discusión

Agentes de la Policía Local de València en imagen de archivo
POLICÍA LOCAL TWITTER - Archivo
Actualizado 26/09/2018 14:48:18 CET

VALÈNCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la sexta Unidad de Distrito Trànsits de la Policía Local de València han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre por presuntamente intentar llevarse a la bebé de su pareja a la fuerza tras una discusión.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos se han registrado alrededor de las 03.00 horas cuando los agentes fueron alertados de lo sucedido por la Sala del 092. Cuando la patrulla actuante llegó al lugar, se entrevistó con la madre de la niña quien informó de lo que había pasado.

La mujer relató que mantuvo una "fuerte discusión" con su actual pareja, que en un momento determinado se llevó "a la fuerza" a la menor en coche.

Minutos más tarde, el presunto autor de los hechos volvió al lugar donde se encontraba la madre para pedirle las llaves del domicilio, pero ya estaban allí los agentes, que detuvieron a la pareja y la llevaron a la Inspección Central de Guardia. A la mujer se le ofreció asistencia médica y se le informó de los trámites a seguir.