ALICANTE 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Elx (Alicante) a un individuo de 44 años, acusado de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido en el interior de una obra de construcción con diverso material que presuntamente pretendía robar, según informaron hoy fuentes de la Comisaría ilicitana.
Los hechos se produjeron el pasado sábado 16 de septiembre, cuando la policía recibió un aviso sobre la presencia de un individuo con barba y una mochila de color rojo, que al parecer había roto un candado para acceder al interior de una obra situada en la calle Juan Espuche de Elx.
Una vez allí, los agentes inspeccionaron la zona y comprobaron que uno de los candados estaba fracturado y la valla semiabierta, por lo cual entraron también en la obra para tratar de localizar al sospechoso.
Los agentes sorprendieron al individuo, identificado como A.L.R.V., escondido detrás de una columna en el sótano junto a una serie de objetos que presuntamente estaban preparados para su traslado.
Por ello, procedieron a su detención y lo llevaron a la Comisaría, donde comprobaron que le constan 15 detenciones anteriores, según detallaron las mismas fuentes, quienes indicaron que ya ha pasado a disposición judicial.