Detenido en València tras ser sorprendido intentando entrar a una casa por el balcón

Sorprendido cuando intentaba entrar a uan casa por el balcón
POLICÍA NACIONAL
Publicado 08/10/2018 10:01:51CET

VALÈNCIA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 25 años, como presunto autor del delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido intentando forzar la ventana de una casa desde el balcón al que había trepado.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Trànsits donde al parecer un hombre estaba trepando por una fachada, informa la Policía a través de un comunicado.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y observaron a un varón en el interior de un balcón de un primer piso, manipulando un ventanal. Al percatarse de la presencia policial, el hombre se descolgó por el mismo hasta la calle, donde fue interceptado por los agentes.

Finalmente, tras las comprobaciones oportunas y entrevistarse con los moradores del inmueble, que se encontraban durmiendo, los agentes detuvieron al joven como presunto autor del delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El detenido, de nacionalidad rumana y con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Contador